Verificación del producto

Nuestro sello de aprobación
Varios artículos sobre etiquetados en alimentos encontraron que la imagen con el sello de Verificación de la Marca Sin Transgénicos, es la etiqueta para alimentos sin transgénicos mas «fácilmente reconocible» para los consumidores que buscan evitar los OMGs en Europa y América Latina. La credibilidad que acompaña a la verificación de la Marca Sin Transgénicos permite que los productos lleguen a un numero de clientes más amplio, asegurando a los compradores que los productos cumplen con las mejores prácticas por parte de las empresas para evitar los transgénicos.
Garantía de marca
Las tiendas socias nos informan que los productos verificados por la marca Sin Transgénicos, son los productos que mas han crecido en numero de ventas este año. Las ventas anuales en todo el mundo de todos los productos verificados que no contienen transgénicos, superan en este momento los 19.000 mil millones de Euros.
Varias encuestas a consumidores dieron resultados en que el 80% de las personas prefiere productos que no sean transgénicos. Y el 56% dice que los no transgénicos son una de las claves para decidirse en la compra de alimentos en tiendas especializadas (tiendas eco). Encuestas al consumidor de América del Norte también encontraron que el 93% de los estadounidenses y el 88% de los canadienses apoyan el etiquetado de los OGM. Nuestra página de Facebook tiene cada vez más seguidores altamente comprometidos, que actúan como embajadores apasionados de la marca difundiendo con su palabra sobre su confianza puesta en la » Etiqueta de Marca de Identidad Sin Transgénicos » y cuya demanda continúa impulsando a la ONG el movimiento hacia adelante.
Muchas tiendas participantes trabajan con la Marca Sin Transgénicos promocionando productos verificados, educando a los clientes sobre la transparencia de los productos.
Certificado por terceros
El Programa de Verificación de Producto del Proyecto Sin Transgénicos, es la única certificación por terceros en Europa y América Latina para alimentos y productos que no son OGM. La verificación de terceros es el sistema de mayor calidad cuando se trata de etiquetado y certificaciones de productos. Ya que garantiza que los productos hayan sido evaluados exhaustivamente por una parte independiente para cumplir con una normativa desarrollada por expertos de la industria para todas las partes interesadas.
Las empresas que estén interesadas deben colaborar con las empresas certificadoras para que certifiquen sus productos. Estas empresas certificadoras formadas por profesionales expertos de la industria, trabajarán con el productor para ayudarle a que sus productos logren la verificación.
Promocionando su verificación
Las marcas que hayan logrado la verificación en sus productos se benefician de los esfuerzos promocionales generales de la Marca de Identidad. Además, nuestro equipo de Marketing y Publicidad estará disponible para buscar nuevos materiales de mercadotecnia, ayudarlo a desarrollar el mensaje de: «Alimentarse Sin Transgénicos» y aprovechar aún más su verificación. La programación de marketing adicional está disponible para mostrar su compromiso con los no OMG durante todo el año, y nuestro equipo de marketing facilita estas oportunidades.
Para obtener más información sobre el proceso de verificación o comenzar una evaluación del producto, envíenos un e-mail a sintransgenicos2017@gmail.com y nuestro equipo de Servicios al Cliente estará listo para responder cualquier pregunta que pueda tener y proporcionar materiales para ayudar en el proceso de verificación. Comenzar ya con la solicitud !
- «Ultima encuesta del Eurobarometro realizada sobre la percepción que tienen los consumidores respecto a los peligros de los alimentos en Europa (entre ellos los OMG) Documento en pdf.
- Encuesta realizada por Consumer Reports en Estados Unidos encontró que 72 por ciento de los consumidores dicen que para ellos es importante evitar los OMG cuando compran.
- Encuesta en los Estados Unidos en el ABC Langer, Gary. «Encuesta: Escepticismo de alimentos genéticamente modificados». 09 de junio de 2015. Encuesta publicada en el ABC .
- Encuesta al Consumidor en Canadá Publicada: 29 de septiembre de 2015, por Canadian Biotechnology Action Network Encuesta sobre GMO 2015